sábado, 14 de mayo de 2011

06 - Practica Rural


Hoy fue un día de mucho nerviosismo por la visita de las maestras, y más cuando llegamos a la institución y vimos que ellas ya estaban allí, pero bueno solo tocaba esperar la respuesta de los niños y niñas pues todo se había hecho correctamente, pero, gracias a Dios todo salió muy bien se puede decir que fue más el nerviosismo pues los niños y niñas de mi salón todo lo tenían muy claro y dieron buenas respuestas. Después de la visita de la maestra continuamos trabajando muy motivados pues estábamos haciendo la tarjeta para el Día de la madre!!!
La maestra titular es la encargada de repartir los refrigerios a toda la institución y como ella se encontraba ocupada con algunos estudiantes YO asumí este papel y fue algo muy gratificante pues no solo me limito a enseñar sino que voy apersonandome del papel del maestro el cual es ser el de todo un poco en el aula de clase y hasta en la institución ¡Cada día me enamoro más de mi profesión, y de mis niños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario